San Lorenzo: dos hermanos huían en moto de la policía, chocaron y fallecieron
Fue anoche durante una persecución luego de perder el control de la motocicleta en la que escapaban de un control policial e impactar contra un guardrail en la ciudad de San Lorenzo. Tenían 20 y 15 años.

Jueves 06 de Noviembre de 2008

San Lorenzo- Dos hermanos fallecieron anoche, alrededor de las 21,  durante una persecución luego de perder el control de la motocicleta en la que escapaban de un control policial e impactar contra un guardrail en la ciudad de San Lorenzo.

A través de un llamado telefónico anónimo personal del Comando Radioeléctrico acudió a la zona de General López y San Salvador, donde dos jóvenes a bordo de una motocicleta se encontraban en actitud sospechosa.

Al adevrtir la presencia de los agentes, los muchachos se dieron a la fuga por la ruta nacional 11. Antes de huir, arrojaron un envoltorio que posteriormente se comprobó contenía un arma de fuego y algunas bolsitas coneniendo cocaína y marihuana.

Al llegar a la intersección del intercambiador de la ciudad de San Lorenzo, los motociclistas comenzaron a realizar zigzag entre los automóviles y en una mala maniobra terminaron impactando contra un guardrail.

Como consecuencia del fuerte impacto, Alejandro Leonel A., de 20 años, y su hermano de 15, fallecieron en el acto. Los cuerpos de ambos jóvenes fueron derivados al Instituto Medico Legal para su correspondiente identificación.