Policiales

Salió a robar, quiso engañar a la policía y terminó tras las rejas

Un joven de 21 años fue arrestado este fin de semana tras ser señalado como partícipe de una seguidilla de robos a taxistas. Había denunciado que le sustrajeron el auto que estaba involucrado en los distintos hechos.

Lunes 22 de Abril de 2019

Un joven de 21 años fue detenido el domingo por la mañana cuando fue a recuperar su vehículo que había denunciado como robado. Ese automóvil había sido señalado por ser utilizado para distintos asaltos a taxistas durante la madrugada del sábado y del domingo.
Alrededor de las 3.30 de la mañana del domingo, efectivos de Villa Gobernador Gálvez asistieron a la estación de servicio Puma ubicada sobre la autopista donde entrevistaron a Víctor N., de 21 años, quién denunció el robo de su vehículo Renault 19 color verde, y agregó que los autores habrían sido dos sujetos en una moto.

Embed
En ese momento, los efectivos policiales tomaron conocimiento de que el vehículo había sido secuestrado en esa localidad cerca de las 2.50 luego de ser abandonado tras el robo a un taxista en inmediaciones de Sánchez de Bustamante y Vera Mujica.
Víctor N. fue trasladado a sede de Comisaría 21ª para recuperar el vehículo que estaba marcado por al menos tres conductores de taxis como el usado por delincuentes para asaltarlos.
Al llegar a la sede policial, las víctimas de los robos se encontraban prestando declaración y aportando datos de los autores de los robos. Una de las víctimas reconoció a Víctor como partícipe del hecho que le tocó vivir el sábado cerca de las 6.15hs en Laprida y Arijón donde dos personas –uno como pasajero y otro en un auto Renault 19 verde– lo interceptaron y le robaron.
El fiscal de turno Marcelo Maximino ordenó la inmediata detención de Víctor N. y adelantó que será imputado por ese hecho, sumado a otros dos ocurrido en la madrugada del domingo –uno alrededor de la 1 de la madrugada en Urquiza y México donde resultó víctima Héctor C. y otro en Sánchez de Bustamante y Vera Mujica donde fue víctima Walter V.- y por la falsa denuncia de la sustracción del vehículo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});