Policiales

Rutas trágicas: cuatro muertos tras un choque cerca de San Carlos

Cuatro personas murieron hoy cuando chocaron dos autos en la ruta nacional 19, que une las  ciudades de Santa Fe y Córdoba. El accidente ocurrió cerca de las 14.50 en el kilómetro 30 de esa ruta nacional, entre las localidades de San Carlos y San Jerónimo Norte.

Viernes 25 de Enero de 2008

Santa Fe.- Cuatro personas murieron hoy cuando chocaron dos autos en la ruta nacional 19, que une las  ciudades de Santa Fe y Córdoba. El accidente ocurrió cerca de las 14.50 en el kilómetro 30 de esa ruta nacional, entre las localidades de San Carlos y San Jerónimo Norte .

En el accidente chocaron de frente un Citroen C3 y un Renault 12 break. Según fuentes policiales, en el Citroen viajaban un hombre y su esposa embarazada, quien falleció en el acto. Además iban en el vehículo el hijo de dos años de la pareja, la hermana y el padre de la mujer. Este último también falleció por el impacto.

Oriundos de Córdoba, los ocupantes del C3 regresaban a esta provincia tras vacacionar en Brasil. El hijo de dos años del matrimonio resultó herido de gravedad, por lo que fue internado en el Hospital de Niños "Orlando Alassia" de Santa Fe, mientras que los demás ocupantes fueron derivados al hospital de la zona.

En tanto, en el Renault  viajaban tres hombres oriundos de Santa Fe. El conductor del vehículo murió en el impacto, mientras que el acompañante falleció camino al hospital. El tercer ocupante del rodado fue trasladado al Hospital Cullen de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario