Policiales

Ruta 9: familia de Baigorria destruida en una colisión

Martes 29 de Enero de 2008

Ricardo Emilio Golja y su hijo Martín Emiliano, oriundos de Granadero Baigorria, murieron la madrugada de ayer cuando el Volkswagen Gol en el que regresaban de pasar las vacaciones en Córdoba chocó contra un camión con acoplado en la ruta nacional 9, a 3 kilómetros al norte de la ciudad de Bell Ville. En tanto, la esposa de Golja y otro hijo de la pareja resultaron heridos de gravedad.
  El conductor del auto, de 37 años, y su hijo de 7 fallecieron en el acto mientras que la mujer, Mónica Beatriz Pereyra, de 43 años, fue internada en el hospital de Bell Ville junto a su otro hijo, Franco Federico, de 2 años, quien luego fue trasladado a la capital mediterránea.
  Gabriela Tosorini, jefa de guardia del centro asistencial de Bell Ville, dijo que la mujer herida se encuentra “estable”, aunque con politraumatismos. En cambio, el chiquito sufrió traumatismos severos en el tórax y fue derivado en estado crítico al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, de mayor complejidad.
  La familia baigorriense, domiciliada en pasaje Río Gallegos al 200, en el barrio San Fernando, volvía de sus vacaciones en las sierras cuando el auto colisionó de frente contra un camión Scania 113 que estaba al mando de Diego Hernán Cicconi, oriundo de Arequito, a quien acompañaba su hijo de 9 años, quienes sólo sufrieron golpes leves.
  “El choque fue frontal, no participó otro vehículo, y después del impacto el camión hizo un movimiento de tijera y quedó cruzado en la ruta”, confió anoche un periodista del diario El Puntal, de Villa María. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario