Policiales

"Rompepuertas" sorprenden a una mujer y le roban dinero y electrodomésticos

Sucedió en una vivienda la zona oeste de Rosario. La víctima tiene 80 años y la dejaron atada en unas sábanas en la cocina. Actuaron al menos tres delincuentes y se fueron en auto.

Viernes 09 de Octubre de 2015

Una mujer de 80 años fue víctima de una banda de ladrones que ingresó a su casa rompiendo la puerta de calle. Los delincuentes, luego de permanecer una hora y media, huyeron con dinero en efectivo y cheques.

Voceros policiales señalaron a La Capital que el asalto se produjo ayer a la tarde, alrededor de las 18, en Comenius al 8200 (a unos cien metros del cruce Eva Perón y Wilde), en la zona oeste de Rosario.

Fuentes de la investigación indicaron que Isabel G., de 80 años, fue sorprendida por tres delincuentes que llegaron en auto y entraron a su casa rompiendo la puerta de calle. La mujer fue atada con sábanas en la cocina de a casa.

Después los ladrones se apoderaron de dinero en efectivo, unos cheques, dos televisores y una computadora. Según la versión policial, los delincuentes estuvieron en el lugar una hora y media. Se llevaron los electrodomésticos y el dinero en el auto en el que llegaron al lugar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS