Policiales

Roldán: robaron en una casa y le llevaron hasta un costillar de 12 kilos que iba a comer a fin de año

Los delincuentes rompieron un tejido e ingresaron en una casa en Tierra de Sueños 3 y se alzaron con valiosas maquinarias.

Martes 29 de Diciembre de 2020

Un vecino que reside en el barrio Tierra de Sueños 3, en Roldán, fue objeto de un singular robo: no solo los delincuentes se alzaron con maquinaria de valor sino que además le llevaron un muy atractivo costillar de 12 kilos que el hombre tenía para la cena de año nuevo.

El protagonista de la historia es Walter, quien este lunes volvió a su vivienda, ubicada en Henri Dunant entre San Sebastián y San Marcos, en Tierra de Sueños 3 y algo le llamó la atención.

"Cuando llego, en la obra de construcción que está al lado de mi casa veo salir un auto Renault Clío de color oscuro. Me llamó la atención y rápidamente entré a mi casa y observé que el tejido separador de la obra en construcción estaba roto y ahí me doy cuenta que los ladrones habían entrado a robarme por ahí", comentó la víctima.

"Los delincuentes robaron en un cuartito que tengo en el fondo de mi casa y se llevaron herramientas de trabajo, la desmalezadora, diferentes máquinas, y encima hasta el costillar de 12 kilos que tenía en el freezer para la cena de fin de año con mi familia. Es increíble que se llevaron hasta la comida, es terrible terminar el año así", señaló Walter a El Roldanense.

"Lo que más me duele es que la Guardia Urbana tardó más de 50 minutos en poder responder a mi llamado, de esta manera cada vez es más complicado poder vivir tranquilo", señaló el propietario de la vivienda quien resaltó que al momento del robo "no había nadie de mi familia en la casa".

Sin embargo, lamentó el robo del costillar: "Ahora debo salir a comprar otro para al menos tratar de cerrar bien el año", se lamentó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario