Policiales

Rocío Guirao Díaz denunció que, tras la acusación a Nicolás Paladini, agredieron a sus hijos en la escuela

La modelo y esposa del empresario rosarino lo denunció a través de un audio que envío a un programa de TV. "Se están comiendo un garrón", aseguró en referencia a que sus hijos son insultados por sus compañeros

Miércoles 10 de Abril de 2019

La familia de Nicolás Paladini y Rocío Guirao Díaz atraviesa un mal momento. Es que al procesamiento y embargo de la Justicia al empresario rosarino, por el supuesto delito de aprovechamiento indebido de tributos, ahora se suma algo más grave que tiene que ver con sus hijos.
Según denunció la modelo en un audio a un programa de televisión de Buenos Aires, sus hijos, Aitana e Indio, fueron agredidos e insultados en los recreos por los compañeros de la escuela a la que asisten los chicos. "Se están comiendo un garrón. Estoy re mal, no tenemos nada que ver. No sé qué mierd... le dicen a mis chicos, los estoy yendo a buscar", argumentó, muy angustiada, la modelo en un audio de WhatsApp que le envió a Yanina Latorre, del programa "Los Angeles de la Mañana", que se emite por El Trece.
"El audio es tremendo, está yendo a buscar a los hijos al colegio porque los compañeritos los insultaban y agredían", comentó Latorre, que recibió el mensaje de la exparticipante de Bailando.
"Escuchalo vos, es muy triste. No la quiero exponer", respondió Yanina cuando el conductor del programa Ángel De Brito pidió escuchar el audio, para después contar al aire lo que había dicho Rocío, respecto a lo que les estaba pasando a los chicos y que los estaba yendo a buscar a la escuela.
rocio10.jpg

Rocío Guirao Díaz había defendido públicamente ayer a su marido, Nicolás Paladini. En primer lugar, la modelo se refirió a la investigación a través de sus redes sociales, donde compartió el comunicado emitido por la empresa que preside su esposo, Biocom S.A., junto a una frase que decía: "¡Esto es lo que hace alguien que no tiene nada que esconder! Te apoyo incondicionalmente @nicolas_paladini".
En tanto, en una segunda historia de Instagram, agregó: "Da lo mismo que seas honesto, trabajador, pagues tus impuestos, montes una empresa familiar, des trabajo a muchas personas. Comprás como corresponde soja a un proveedor que la AFIP tiene en su listado como válido. AFIP te autoriza a comprar y resulta que ese proveedor estaba flojo de papeles, lo descubren y en vez de accionar en su contra, ¿va contra quien le compraba?".
Por su parte, el empresario Nicolás Paladini ayer rechazó las acusaciones, al tiempo que advirtió que apelará la medida judicial.
paladini12.jpg

Cómo fue. La causa, que se inició partir de una denuncia de la AFIP contra la empresa Biocom, de quien Paladini es el presidente, busca determinar si la empresa percibió indebidamente $ 1,8 millones en concepto de reintegros de exportación, por medio de la presentación de facturas apócrifas de supuestas operaciones con proveedores también apócrifos. El empresario, además, sufrió un embargo de un millón de pesos y la inhibición general de sus bienes.
La causa la lleva adelante el Juzgado Federal n° 3 de Rosario, a cargo del juez Carlos Vera Barros, quien procesó y embargó al empresario, al tiempo que le después de que la Cámara Federal de Apelaciones revocara la falta de mérito ordenada en primera instancia por el mismo juzgado. Este delito tiene una pena de dos a seis años de prisión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});