Robo en zona sur: se llevaron una moto de una concesionaria pero no llegaron muy lejos
Dos delincuentes ingresaron en un local de San Martín al 4200. Luego de romper la reja y la puerta de acceso, sacaron una moto y una caja con accesorios, herramientas y espejos retrovisores

Viernes 29 de Octubre de 2021

Dos hombres de 25 y 27 años fueron detenidos este viernes a la madrugada tras haber violentado el frente de una concesionaria de zona sur para robarse una moto de 100 centímetros cúbicos. Los ladrones fueron interceptados por efectivos de la Patrulla de Acción Táctica con el vehículo en su poder y con una caja en la que habían recolectado accesorios, espejos retrovisores y herramientas.

Todo sucedió alrededor minutos antes de la una de la madrugada de este viernes cuando agentes de la PAT que patrullaban la zona de San Martín y Mr. Ross fueron alertados sobre la irrupción de dos delincuentes en una concesionaria de autos Idea Sur, ubicada en San Martín al 4200.

Para ingresar en el local, los ladrones habían cortado las rejas de la persiana del frente y violentaron la puerta de vidrio. Según fuentes policiales, se llevaron una moto y una caja con accesorios, espejos retrovisores, herramientas y manual de instrucción.

Poco después, los ladrones fueron detectados en San Martín y Amgehino. Según fuentes oficiales, la policía les dio la voz de alto, pero los sospechosos intentaron escapar y fueron alcanzados a los pocos metros. Se trata de dos hombres de 25 y 27 años

robo moto01.jpg
robo moto02.jpg