Policiales

Robó un auto, se fugó a toda velocidad, chocó contra una columna y falleció

Sucedió a la altura del kilómetro 7 de la autovía 19, cerca del ingreso a Colonia San José. Luego se supo que el automóvil había sido denunciado un rato antes como robado

Jueves 16 de Mayo de 2019

El conductor de un Ford Fiesta, color gris plateado, perdió el control y se estrelló contra una columna de alumbrado público, y el vehículo se partió en tres partes. Producto del tremendo impacto, el conductor falleció en el momento.

El hecho sucedió en el kilómetro 7 de la autovía nacional 19, a la altura de Colonia José, en el departamento Las Colonias.

Posteriormente se supo que ese vehículo tenía pedido de captura, puesto que había sido denunciado como robado en la ciudad santafesina de Santo Tomé.

Automovilistas que transitaban por el lugar llamaron inmediatamente al 911 y efectivos de la Unidad Regional XI –Comisaría de San José– y de Seguridad Vial, al arribar al lugar se encontraron con el auto destrozado y con el conductor -de unos 40 años- ya fallecido dentro del habitáculo.

Posteriormente, el propietario del vehículo, que había denunciado el robo del mismo, se dio cuenta que el vehículo siniestrado era el suyo, puesto que coincidían todos los datos y la patente.

El robo del auto fue dado a conocer por su dueño un rato antes en las redes sociales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario