Policiales

Robó un auto, se enfrentó a los tiros con la policía y terminó internado por una herida en el abdomen

Junto a una chica había sustraído un rodado en Santa Fe y Larrea. La policía los intercepta en Provincias Unidas y Casilda y el muchacho intentó darse a la fuga disparando contra los uniformados.  

Domingo 12 de Abril de 2015

Un joven fue internado ayer en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, luego de enfrentarse a tiros con la policía tras protagonizar el robo de un Peugeot 206 color gris junto a una mujer. En la fuga colisionaron contra otro rodado y provocaron que le reviente una hernia al conductor, el cual tuvo que ser trasladado a un sanatorio.

 

Según consigna el parte policial, personal del Comando Radioeléctrico se llegó ayer hasta Santa Fe y Larrea, lugar donde según un llamado a la central del 911 una pareja —un joven y una chica— habrían sustraído un vehículo.
 
Los uniformados iniciaron entonces un patrullaje en procura de dar con los autores del robo y al llegar a Provincias Unidas y Casilda observan el rodado sustraído. Sus ocupantes al notar la presencia policial se dan a la fuga, pero al doblar por calle Junín colisionan a otro automóvil, quedando dentro del rodado la chica, mientras que el muchacho desciende y se da a la fuga corriendo.
 
Fue en ese momento cuando en plena carrera y de entre sus ropas extrae un arma de fuego y comienza a efectuar disparos contra los policías, quienes a su vez repelen la agresión. Producto del enfrentamiento, el joven ladrón resulta herido y tras ser asistido por médicos del Sies le diagnostican herida de arma de fuego en región abdominal. El muchacho fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
 
En el lugar la policía secuestró un revólver calibre 22 largo marca Magnum, el vehículo sustraído y dos celulares. Luego personal del Sies examinó al conductor del otro vehículo, un Chevrolet Corsa color negro. Al conductor de este segundo auto se le había reventado una hernia a causa del accidente por lo que fue trasladado al Sanatorio Buenos Aires en móvil oficial.
 
El procedimiento quedo a cargo de comisaria 12ª que interviene por razones de jurisdicción.
 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario