Policiales

Robó en la peatonal Córdoba, pero fue perseguido y atrapado por personal policial

Ocurrió esta tarde, minutos después de las 18. Los oficiales le dieron alcance al delincuente en Córdoba y Sarmiento.

Martes 03 de Septiembre de 2019

Un delincuente que había robado esta tarde en un local de la peatonal Córdoba fue perseguido y atrapado por personal policial que realizaba tareas de vigilancia en el microcentro rosarino.

El episodio ocurrió esta tarde, minutos después de las 18, cuando un comerciante de Córdoba casi Sarmiento dio aviso a la Policía de un sujeto cuyo accionar resultaba sospechoso. Oficiales que realizan tarea de prevención en la peatonal recibieron el alerta y acudieron al lugar.

Justo en ese momento el sospechoso intentaba escapar tras haber robado en un local de la zona, por lo que fue perseguido por los policías primero por Córdoba y luego al doblar por Sarmiento, rumbo al sur.

2019-09-03 ladron peatonal2.jpg
2019-09-03 ladron peatonal3.jpg
2019-09-03 ladron peatonal4.jpg

Antes de llegar a la puerta lateral de la tienda Falabella, un uniformado le dio alcance al delincuente, que rápidamente fue reducido por el resto de los oficiales.

Los numerosos transeúntes que circulaban en esos momentos por la céntrica esquina se sorprendieron ante la persecución, pero no llegaron a reaccionar mientras la Policía detuvo al ladrón.

El sujeto fue trasladado a la comisaría 2ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS