Policiales

Robaron una moto, chocaron mientras huían, sufrieron heridas y fueron detenidos

La persecución policial comenzó en Sorrento y Rondeau y terminó en Génova y Alberdi, donde el tránsito debió ser interrumpido y los vehículos fueron desviados por el carril exclusivo del Metrobús.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

Una moto destruida en el piso y dos autos con daños significativos. Esa es la postal que dejó una frenética persecución policial que comenzó en Sorrento y Rondeau, y terminó en Génova y Alberdi, donde el tránsito debió ser interrumpido y los vehículos fueron desviados por el carril exclusivo del Metrobús.

Todo comenzó alrededor de las 17, cuando dos jóvenes robaron la motocicleta Honda XR300 que terminó tirada sobre la cinta asfáltica minutos después. En ese momento comenzó una persecución a toda velocidad que concluyó con un mal cálculo en un semáforo en rojo.

Según trascendió, el conductor de la moto intentó filtrarse entre un Ford Fiesta y un Peugeot 207 que estaban detenidos, impactó contra ambos y los dos ocupantes del rodado cayeron al suelo y sufrieron heridas de consideración.

No obstante, tras caer al suelo intentaron huir pero fueron detenidos por personal policial.

"Estábamos detenidos en el semáforo y una moto impactó contra los dos autos. Después los dos muchachos que iban en la moto salieron corriendo. Estaban heridos, no sé cómo se fueron andando. A uno lo atraparon y al otro parece que también. Después supimos que el vehículo era robado", manifestó el conductor de uno de los auto chocados en diálogo con Telefe Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario