Policiales

Robaron una gestoría y se llevaron 10 mil pesos, 10 mil dólares y una pistola

Ocurrió esta tarde, en Santa Fe al 2600. Poco después, un delincuente armado y un cómplice en un auto se alzaron con la recaudación de una peluquería de Rodríguez al 1200.

Jueves 12 de Junio de 2014

Dos robos a mano armada se produjeron hoy en jurisdicción de la seccional 6ª de policía de Rosario, uno de ellos en Santa Fe al 2600 y el restante en Rodríguez al 1200.

Cerca de las 14, dos delincuentes armados ingresaron en una gestoría del automotor de Santa Fe al 2600 y golpearon y redujeron al propietario, de 70 años, para llevarse diez mil pesos, 10.000 dólares, teléfonos celulares y una pistola 9mm. Junto con un cómplice que se les sumó para recoger el botín, se dieron a la fuga. El trabajo había comenzado días atrás, cuando los propios asaltantes habían llamado a la gestoría para interiorizarse acerca de las transferencia de un vehículo.

En otro orden, cerca de las 16 un delincuente simuló ser cliente e ingresó a una peluquería de Rodríguez al 1200. De inmediato exhibió su arma de fuego y se alzó con la recaudación, herramientas de trabajo y objetos personales de los clientes. Un cómplice lo aguardaba con un renault 11 en el que se dieron a la fuga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario