Policiales

Robaron una casa con un arma de juguete pero los atraparon cuando huían

Un hombre y dos chicas se llevaban laptops, blackberrys y un reloj, pero las víctimas recuperaron lo que les habían sustraido. El atraco fue esta mañana en una casa de Funes, donde viven jóvenes alumnos de una escuela de aviación internacional.

Domingo 15 de Julio de 2012

Tres inexpertos ladrones terminaron presos luego de robar en una casa de Funes y amenazar a sus ocupantes con un arma de juguete.

El hecho ocurrió en la mañana de hoy y las víctimas del atraco fueron dos jóvenes de nacionalidad peruana ,que viven junto a otros 10 estudiantes de Flying Time, una escuela internacional de aviación de esa ciudad que forma pilotos comerciales.

La casa está situada en Yaciretá al 1700, en Funes, a unas dos cuadras de la ruta 9. En una de las habitaciones de la vivienda uno de los jóvenes que recién se despertaba se encontró con un hombre que lo amenazaba con un arma en el pecho. Luego, él y su compañero de cuarto fueron amarrados con precintos y mientras dos chicas los custodiaban con cuchillos de cocina, el delincuente se alzó con 8 computadoras portátiles, cuatro celulares Blacksberry y un reloj valuado en 500 dólares.

Con el botín se dieron a la fuga y los jóvenes, que se libraron de las ataduras y despertaron a los demás, comenzaron a perseguirlos. El trío llegó corriendo hasta una garita y pretendió subirse a un colectivo de línea que pasaba por la ruta, una de las chicas se cayó y allí fueron aprehendidos.

En el suelo esperaron la llegada de un móvil policial que los trasladó hasta la seccional 23ª de Funes, donde fueron identificados como Miguel G., de 35 años; Natalí P., de 20, y Melaní M., de 15 años.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario