Policiales

Robaron una camioneta, los persiguió la policía y la chocaron contra una escalera

Dos delincuentes sorprendieron al dueño de una pick-up en la zona sur y se la robaron. A las pocas cuadras un móvil del comando los interceptó y los ladrones se dieron a la fuga.

Domingo 07 de Junio de 2015

Un hombre fue sorprendido anoche por dos ladrones que, tras amenazarlo con un arma, le robaron su camioneta. A las pocas cuadras, y luego de una persecución policial, la chocaron contra una escalera del Fonavi del barrio Sindicato de la Carne y la dejaron abandonada.
 
Mariano D; de 36 años, se disponía anoche cerca de las 22.45 a subir a su camioneta, una pick-up Volkswagen Amarok color verde estacionada frente a su casa de Arijón al 600. En ese momento le salieron al cruce dos hombres que le amenazaron diciéndole que tenían un arma, aunque no llegaron a exhibirla. Los sujetos le quitaron las llaves del vehículo y se dieron a la fuga a bordo de la pick-up por calle Arijón. Al llegar a Guillermo Tell al 400 los cruza un patrulla del Comando Radioeléctrico, por lo que se produce una persecución.
 
Pero en Alzugaray y Conscripto Bernardi, en el Fonavi del barrio Sindicato de la Carne, los ladrones colisionan contra una escalera. Los ladrones descendieron de la camioneta y la dejaron abandonada allí, para darse a la fuga. Minutos antes también había chocado contra una Ford ranchera estacionada en la zona.
 
La denuncia quedó radicada en la seccional 11ª, por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS