Policiales

Robaron un maletín a dos abogados a metros de la casa del ministro Lamberto

Sucedió esta tarde en Mendoza y Rodríguez, a tan solo 50 metros de la vivienda particular del ministro de Seguridad de la provincia.

Miércoles 09 de Abril de 2014

Dos ladrones robaron a punta de pistola a dos abogados que portaban un maletín. Efectuaron disparos que impactaron en viviendas de la cuadra y se dieron a la fuga con el botín. Todo sucedió en la cuadra donde vive el ministro de Seguridad provincia Raúl Lamberto.

Según las primeras informaciones, el hecho sucedió esta tarde en Mendoza al 2500 y tuvo como víctimas a dos abogados del estudio Borgonovo que se encuentra en la zona. Al parecer los delincuentes estaban esperando a los abogados que venían en un vehículo a sus oficinas.

Según el relato de vecinos que presenciaron lo sucedido, los ladrones estaban ocultos detrás de un contenedor de residuos y cuando los abogados bajaron del auto los abordaron a punta de pistola. Les arrebataron el maletín y efectuaron un tiro que impactó en una vivienda de la zona y que de milagro no hirió a las víctimas del robo. Los delincuentes se dieron a la fuga con el maletín.

El robo a mano armada se produjo a escasos 50 metros de la casa particular del ministro de Seguridad Raúl Lamberto, quien de hecho tiene custodia policial en la esquina de Mendoza y Rodríguez.

La zona se encuentra en estos momentos cercada por agentes policiales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario