Policiales

Robaron un autoservicio, balearon a un automovilista en la huida y terminaron presos

Después de asaltar el comercio de Arijón y Moreno, dispararon contra un conductor que debió ser internado. En un amplio operativo los capturaron a seis cuadras del lugar del atraco.

Lunes 04 de Mayo de 2015

Dos delincuentes que asaltaron un autoservicio en Arijón y Moreno, y luego abriero fuego contra un automovilista que se les interpuso en su huida en moto, fue detenidos esta noche, poco después de perpetrar el atraco. El automovilista resultó herido de bala y debió ser trasladado a un hospital, aunque estaría fuera de peligro.

Poco después de las 19.30, dos sujetos armados de 24 y 26 años asaltaron un autoservicio ubicado en Arijón y Moreno. Se llevaron dinero en efectivo y escaparon en moto Honda 110 cc., pero en el camino se les interpuso un automóvil que, si bien de manera involuntaria, obligaron a los delincuentes a detener su marcha. Uno de los sujetos de la moto disparó dos veces contra el conductor, quien resultó herido de bala.

Sin embargo, personal del Comando Radioeléctrico y de la Policía de Investigaciones realizaron un amplio operativo en el que lograron detener a ambos malvivientes en Dorrego al 6100.

En el patio de la casa donde fueron apresaron se encontró una pistola 9 mm. y también se podía apreciar vainas servidas, por lo que no se descarta que haya habido un intercambio de disparos antes de la detención.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS