robo

Robaron un auto, los persiguió la Policía y chocaron en barrio Bella Vista: dos detenidos

El asalto se había producido en Paraguay al 5100 y habían disparado contra el automóvil para amedrentar a la víctima. Uno de los detenidos es menor de edad.

Miércoles 24 de Febrero de 2021

Dos personas que robaron un auto en barrio Tiro Suizo fueron perseguidos por personal policial y detenidos luego de que chocaran en el barrio Bella Vista, donde se enfrentaron con armas de fuego con los uniformados cuando intentaban huir a pie. No se reportaron heridos.

El episodio ocurrió en la tarde de este miércoles, poco antes de las 18.30, cuando dos individuos (uno de ellos menor de edad) robaron un automóvil en Paraguay al 5100 y se dieron a la fuga. Para amedrentar a la víctima, los delincuentes realizaron al menos un disparo con un arma de fuego.

De inmediato se dio aviso al 911, lo que condujo a una persecución que se prolongó hasta Bella Vista, a más de seis kilómetros del lugar del atraco. En Cafferata al 2600 los malvivientes chocaron contra una camioneta de Telecom que estaba estacionada y quisieron huir a pie mientras abrían fuego contra los uniformados. Pero finalmente fueron aprehendidos.

Personal policial indicó que los delincuentes ya habían intentado robar otro vehículo en calle Colombia pero solamente alcanzaron a llevarse un teléfono celular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS