Robaron tres celulares a punta de pistola y los capturaron tras seguir el GPS del teléfono

Dos jóvenes en motocicleta robaron tres teléfonos en Eva Perón al 7900 y al 8100. La policía pudo llegar a ellos gracias al sistema incorporado en los celulares.

Lunes 20 de Mayo de 2024

Efectivos de la policía provincial detuvieron este viernes a dos personas acusadas de efectuar robos a mano armada en el barrio de Fisherton. Los detenidos fueron señalados por haber robado tres teléfonos celulares, a través de cuyo sistema GPS fueron seguidos luego y atrapados en Empalme Graneros.

Las víctimas denunciaron los robos al 911 y a personal del Comando Radioeléctrico. Fueron dos hechos de robo a mano armada ocurridos en Eva Perón al 7900 y al 8100, en barrio Fisherton. Dos teléfonos robados eran marca iPhone y un tercero marca Samsung. Los dueños aportaron a los uniformados la geolocalización de los teléfonos robados en tiempo real.

Embed - DOS DETENIDOS POR ROBAR CELULARES: LOS SIGUIERON POR LOS GPS

El sistema apuntó una dirección en Barra y La República, pleno barrio de Empalme Graneros, donde personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II realizó un operativo cerrojo a través del cual procedieron al arresto de dos muchachos, que se trasladaban en una moto Honda Wave blanca.

En la vivienda de Barra al 900 bis fueron secuestrados los tres teléfonos denunciados como robados, además de la motocicleta y un revólver “de precarias condiciones”.