Policiales

Robaron a mano armada una camioneta, pero cayeron presos tras una persecución

Dos ladrones encañonaron a una pareja que estaba en una Toyota Hilux en Mazza al 2300, en la zona norte de Rosario. Tras la denuncia, la policía los ubicó en Cura y Oroño. Así se inició una persecución, con intercambio de disparos, que culminó en Magallanes y Garzón, en el sudoeste rosarino..

Martes 18 de Octubre de 2011

Dos hombres, que cuentan con antecedentes penales, fueron detenidos anoche luego de que robaran una camioneta 4 por 4 y protagonizaran una espectacular fuga por diferentes calles de la ciudad.

Todo ocurrió alrededor de las 23.30, cuando una pareja que estaba en el interior de una camioneta Toyota Hilux blanca en Salvador Mazza al 2300, en la zona norte de la ciduad, fue sorprendida por un grupo de hombres armados. De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, los delincuentes  serían entre tres y cuatro obligaron a la pareja a bajar del vehículo y de inmediato se lo llevaron.

Las víctimas hicieron la denuncia a la central del 911 y en la zona de Jorge Cura y bulevar Oroño, agentes de Comando Radioeléctrico detectaron el vehículo. A partir de allí se inició una persecución por diferentes calles, en la que hubo intercambios de disparos, y que terminó en Garzón y Magallanes, en la zona sudoeste de la ciudad, donde los sospechosos chocaron contra la vereda.

Los sospechosos fueron detenidos cuando intentaban escapar a pie. Fueron identificados como Roberto A., de 27 años, y Joel T. de 24. Al momento de ser detenidos no se les secuestró arma de fuego alguna. Uno de los sospechosos es oriundo de San Nicolás y el otro es de Rosario.

"Ni las víctimas ni los delincuentes resultaron lesionados. Ya está en conocimiento el juzgado de Instrucción en turno. Estas personas van a quedar detenidas a disposición de los magistrados. Uno de los detenidos tiene antecedentes penales y pedido de captura. La otra persona tiene residencia en la localidad de San Nicolás. Todos estos datos están bajo investigación", afirmó oficial Olivera de la seccional 19ª.

"En principio habría participado entre tres y cuatro personas, ya que se movían en otro vehículo. No descartamos que estas personas hayan planeado dar otro golpe con la camioneta blanca. Es una modalidad. Concretan un robo para terminar por consumar otro. Eso está en etapa de información", afirmó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario