Policiales

Robaron cien mil pesos en cubiertos de un salón de fiestas y quedaron filmados

El hecho se produjo en la madrugada del viernes en un salón de fiestas de Funes y quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. El extraño botín fueron unos mil cubiertos de calidad.

Miércoles 06 de Marzo de 2019

Un robo de extrañas características se dio en el salón de eventos "Altos del Ludueña", de Ruta 9 y la garita 1 de Funes, donde dos hombres se llevaron unos mil cubiertos de calidad valuados en unos 100 mil pesos.
Los hombres llegaron en la madrugada viernes pasado a bordo de un vehículo, y tras romper, con el paragolpes del auto en que se desplazaban, el portón de un depósito en el que se encontraba el mobiliario del comercio cargaron unos mil cubiertos de calidad en el baúl del auto y huyeron.
Embed
Juan Pablo, gerente del local, en diálogo con La Capital evalúo el perjuicio económico en "unos 100 mil pesos" y enseguida afirmó: "Está claro que sabían lo que robaban por que eso es algo que no se lo venden a cualquier persona".
El registro fílmico de la cámara de vigilancia muestra a dos hombres que, una vez adentro del local, recorren el lugar con linternas y se introducen en dos depósitos en los que se guardan bebidas y mercadería.
Sin embargo, una de las cosas que llamó la atención de los dueños del lugar fue que no ingresaron en las oficinas, donde se podría pensar que podría haber otras cosas de valor. "Sabían lo que buscaban por que en la oficina en la que atendemos a los clientes ni se metieron. Si no manejasen datos básicos, muy claros, podrían haber supuesto que allí había dinero, aunque nunca hay".
La alarma del lugar sonó y un móvil policial llegó minutos después, pero el robo ya había sido consumado. "Es la primera vez que nos roban y nos sorprendió el botín elegido, los cubiertos", sintetizó Juan Pablo, el gerente del lugar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});