Policiales

Roban en una empanadería y se llevan un magro botín

Un local de venta de empanadas del macrocentro de la ciudad fue asaltado por dos hombres armados. El atraco ocurrió el domingo alrededor de las 14 pero trascendió ayer.

Martes 25 de Septiembre de 2012

Un local de venta de empanadas del macrocentro de la ciudad fue asaltado por dos hombres armados. El atraco, que ocurrió el domingo alrededor de las 14 pero trascendió ayer, no fue muy fructífero para los delincuentes que se alzaron con un magro botín de mil pesos de la recaudación.

Gran Pipón es una tradicional empanadería rosarina que poco tiempo atrás se instaló en Italia y 3 de Febrero. "Estábamos con mi marido en el local cuando entraron dos hombres. Uno se quedó cerca de la puerta y el otro se me acercó. Pasó detrás del mostrador, me mostró un arma y me dijo que era un asalto. Después se metió en la cocina, donde estaba mi marido, y le pidió el dinero. En ese momento, llegó un amigo nuestro y también lo llevaron a la cocina y le robaron", contaba ayer asombrada a medios televisivos la dueña del local.

"No se llevaron mucho —añadió la comerciante— porque la venta de la mañana es baja y no teníamos una suma importante. Se llevaron solamente unos mil pesos".

Local de comidas. Se trata del segundo asalto a una casa de comidas ocurrido durante el fin de semana. El otro, del que este diario dio cuenta en su edición de ayer, se registró a la misma hora del domingo en la rotisería Chicken Stone, ubicada en Catamarca 2885, en Pichincha.

Ese robo también fue perpetrado por dos asaltantes armados, que se alzaron con el dinero que había en el local y el de los clientes que estaban en el lugar cuando ocurrió el atraco.

La dueña del negocio ya había sufrido otro atraco casi calcado el 22 de julio pasado. También eran cerca de las 14 y el negocio estaba por cerrar cuando ingresaron dos hombres armados. Enseguida controlaron a dos clientes, tres empleados y a la dueña del comercio para robarles las pertenencias. En este caso la dueña estaba en su escritorio porque en escasos minutos debía pagarles los sueldos a los empleados.

El otro rasgo que distingue a los robos a Chicken Stone es que uno de los dos maleantes habría participado de los dos ilícitos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS