Policiales

Roban en una casa en barrio Martin, dos huyen y otro cae del techo

Fue la noche del miércoles en Ayacucho al 1400. Al escapar por las terrazas dos maleantes lograron llevarse el auto de un vecino. Otro fue detenido.

Viernes 09 de Octubre de 2015

Un chico de 17 años oriundo de la provincia de Buenos Aires quedó internado y detenido luego de asaltar, con dos cómplices que huyeron, una casa en barrio Martin. El adolescente fue arrestado tras caer desde una terraza y fracturarse las piernas.
  En tanto, los otros dos ladrones escaparon en un auto que le robaron a una mujer a cuya casa entraron por los techos. Ese vehículo fue recuperado más tarde en el acceso Sur.

Atraco. Fuentes policiales confirmaron que la secuencia de hechos se inició cerca de las 23 del miércoles cuando tres ladrones ingresaron a una casa de Ayacucho al 1400 tras forzar la puerta. Según los voceros, los hampones amenzaron con armas de fuego a una mujer de 48 años y a sus tres hijos de 24, 21 y 16 años.
  Las fuentes indicaron que los delincuentes le pegaron a uno de los jóvenes, que luego debió ser asistido por personal del Sies por heridas cortantes en el cuero cabelludo. Tras ello los ladrones se apoderaron de dinero y joyas de la familia para luego emprender la huida por los techos.

Divididos. Al parecer, en el escape se dividieron: dos de los ladrones entraron por el patio a una vivienda con ingreso por 9 de Julio al 200. Allí, a punta de pistola, despojaron a la dueña de casa de su Renault Megane color champán y huyeron en él sin lesionar a la víctima.
  En tanto, cerca de las 23.40 personal de la Policía Motorizada llegó al lugar a partir de un llamado al 911. Según relató un portavoz policial, cuando los efectivos recorrieron la zona vieron a un joven descolgándose de una terraza, en Zeballos al 200.
  El vocero comentó que los uniformados vieron cómo el joven caía pesadamente a la vereda y quedaba lesionado en el lugar. Resultó ser un chico de 17 años identificado como Diego L. y domiciliado en la localidad bonaerense de Ciudad Evita. Al ser requisado se halló en su poder una billetera con 2.145 pesos, una cadena con tres dijes con los nombres de los hijos de la mujer asaltada en Ayacucho al 1400, un anillo dorado y un celular Samsung blanco.

Detenido. El adolescente fue trasladado al Heca donde le diagnosticaron fracturas en ambas piernas. Allí fue operado y al cierre de esta edición todavía se encontraba internado en calidad de detenido a disposición de la Justicia de Menores, según afirmaron fuentes de la Fiscalía Regional.
  Por otra parte, el vehículo sustraído a la vecina de 9 de Julio al 200 fue hallado momentos después abandonado en el acceso Sur, en el tramo entre 27 de Febrero y Ayolas.
  Según el vocero consultado, el interior del vehículo presentaba un gran desorden y, en principio, ninguna pista que permitiera conducir a los sospechosos quienes al cierre de esta edición no habían sido ubicados por la policía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS