Policiales

Roban una camioneta que se exhibía en la Sociedad Rural

El vehículo cero kilómetro estaba en exposición en la muestra que se realiza en el  predio de Palermo. Fue el lunes por la noche y la custodia del lugar no se percató de la sustracción.  

Miércoles 25 de Julio de 2012

Buenos Aires.- Una camioneta cero kilómetro que estaba en exposición en un stand fue robada de la muestra de la Sociedad Rural Argentina (SRA) que se realiza en el  predio de Palermo, informaron hoy fuentes policiales y autoridades  de la entidad.

El hecho ocurrió el último lunes por la noche, en momentos en  que el predio ya se encontraba cerrado al público y la custodia  estaba a cargo de empleados de una empresa de seguridad privada,  quienes no notaron cuando una persona que no pudo ser identificada  robó una Toyota Hilux.

Según dijeron los voceros, la camioneta que se encontraba en  el centro de exposiciones era la única de la marca que no estaba  ploteada, es decir con publicidades adheridas a la carrocería, y se  cree que los responsables del stand habían dejado las llaves de  encendido apoyadas sobre el asiento del conductor.

El director de la SRA, Nicolás Pino, dijo a la prensa que el  lugar donde estaba la camioneta robada “no es de libre acceso”, por  lo que presumen que alguna persona autorizada e interna al  propio  evento pudo ser el ladrón.

El hecho fue denunciado por las autoridades de La Rural en la  comisaría 23ª, con jurisdicción en la zona.
La 126ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria  Internacional cuenta con la custodia de la Policía Metropolitana  durante el horario abierto al público, de 8 a 20, y luego queda  bajo vigilancia de una empresa de seguridad privada.

Los investigadores procuraban determinar esta mañana cómo fue  que el ladrón sacó la camioneta sin ser descubierto, mientras que  también entrevistaban a empleados que cumplían funciones durante la  noche del lunes y la madrugada del martes en busca de pistas.  (Télam).-
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario