POLICIALES

Roban en un bar a una cuadra de la Municipalidad y dejan un televisor abandonado en la vereda

Los delincuentes destrozaron a piedrazos una vidriera del negocio y se llevaron la caja registradora y varios packs de cerveza. Fue este viernes a la madrugada.

Viernes 05 de Febrero de 2021

El bar ubicado en Santa Fe y Laprida, frente a la plaza 25 de Mayo y a cien metros del Palacio de los Leones, recibió este viernes en horas de la madrugada la visita de delincuentes que destrozaron una de las vidrieras a piedrazos y se llevaron la caja registradora, mercadería y unos cinco mil pesos . Producto del apuro o de algo que salió mal en el plan, los delincuentes optaron por dejar en la puerta del negocio un televisor de 40 pulgadas.

“La policía recibió un llamado a las 5.30 de la mañana. Se llevaron la caja registradora, algo de mercadería. Se quisieron robar el televisor, pero como es muy grande no pudieron sacarlo, igualmente lo rompieron”, contó a LT8 el propietario del local.

El mismo negocio gastronómico ya sufrió tres violentos robos en los últimos años. “Ya estamos como acostumbrados. Me llama la atención que estamos en Laprida y Santa Fe. Si en este lugar los delincuentes hacen esto, realmente es preocupante”, agregó el dueño.

image.png
El bar de Laprida y Santa Fe. Los ladrones optaron por dejar el televisor del local en la vereda.

El bar de Laprida y Santa Fe. Los ladrones optaron por dejar el televisor del local en la vereda.

El comerciante contó que los ladrones se llevaron unos cinco mil pesos, además de la caja registradora, y varios packs de cerveza. "Cuando estemos más tranquilos verificaremos si hicieron más daño", añadió.

bar robado01.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS