Policiales

Roban sueldos en una metalúrgica de Empalme

Día de pago de quincenas. Ese fue el dato que obtuvieron y aprovecharon al máximo dos hombres para irrumpir ayer a la tarde en una empresa metalúrgica de Empalme Graneros y llevarse unos nueve mil pesos que estaba destinados al personal.

Sábado 19 de Enero de 2008

Día de pago de quincenas. Ese fue el dato que obtuvieron y aprovecharon al máximo dos hombres para irrumpir ayer a la tarde en una empresa metalúrgica de Empalme Graneros y llevarse unos nueve mil pesos que estaba destinados al personal. La policía había montado un operativo en la zona para dar con los hampones, pero hasta ayer no dio resultados positivos.
  El asalto se produjo poco antes de las 14.30 en una fábrica de Juan B. Justo y Barra, en la zona norte de la ciudad. A esa hora aún estaban algunos empleados de la planta y de la parte administrativa. Según fuentes policiales, ayer era día de pago de quincenas. A esa hora llegaron dos hombres en una moto negra.
  El que iba como acompañante descendió del rodado tapándose el rostro con una capucha, de acuerdo a lo consignado por los voceros, y se dirigió directamente hacia donde estaba personal. Arma en mano, el maleante controló a un grupo no determinado de personas y de allí fue hasta una oficina, donde también redujo a los presentes. De ese lugar tomó unos 9 mil pesos que estaban a punto de ser entregados a los empleados como remuneración quincenal.
  Antes de retirarse, el ladrón dejó encerradas a las personas. Los voceros consultados ayer dijeron que ninguno de los testigos resultó lastimado y que los ladrones huyeron en moto. El caso es investigado por la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario