Martes 01 de Septiembre de 2009
Un número no precisado de delincuentes ingresó esta madrugada a un depósito de la firma Echesortu Sport, ubicado en Lavalle al 1200 y se llevó mercadería valuada en más de 300 mil pesos. Los ladrones violentaron un toldo metálico para luego entrar por los techos del lugar y desactivar la alarma, que apenas alcanzó a sonar unos segundos.
Los delincuentes cargaron en un utilitario Renault Master, que estaba dispuesto para hacer el reparto, gran cantidad de prendas de las marcas que visten a los equipos de fútbol de Rosario Central y Newell`s Old Boys, y también a la selección nacional de fútbol y Los Pumas. También se llevaron unos 400 pares de zapatillas.
Al terminar su faena violentaron el portón y se fugaron con el jugoso botín. Avanzada la mañana el vehículo apareció abandonado y sin su carga en la intersección de las rutas AO12 y 9.
El robo- cuyo monto fue estimativamente valuado en unos 300 mil pesos-, recién fue descubierto pasadas las 7 cuando los empleados de la firma llegaron como todos los días a su lugar de trabajo.
Interviene en la investigación del hecho personal de la comisaría 6ª.