Policiales

Roban dinero y telefónos celulares tras maniatar a empleados de un local céntrico

Un local céntrico de venta de aparatos y accesorios de telefonía celular fue asaltado anoche por dos delincuentes armados que se llevaron dinero en efectivo y casi la totalidad de la mercadería luego de maniatar a los empleados.

Jueves 03 de Enero de 2008

Rosario.- Un local céntrico de venta de aparatos y accesorios de telefonía celular fue asaltado anoche por dos delincuentes armados que se llevaron dinero en efectivo y casi la totalidad de la mercadería luego de maniatar a los empleados.

El robo se registró en el negocio de venta de celulares ubicado en Rioja al 1700, lugar al que llegaron alrededor de las 21 dos desconocidos con armas de fuego cuando los empleados se disponían a retirarse del local que ya había cerrado.

Los ladrones amenazaron y redujeron a las tres personas que había en el lugar y las maniataron, para luego dedicarse a sustraer la recaudación de la caja del negocio que aproximadamente ascenderían a unos dos mil pesos y casi doscientos celulares.

Los delincuentes se dieron a la fuga y los empleados maniatados lograron zafar de sus ataduras, lo que les demandó casi dos horas, para dar aviso a la policía.

Personal de la comisaría 2ª realiza las pericias del robo al comercio que, cabe recordar, ya fue robado en reiteradas oportunidades en los últimos tiempos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario