Miércoles 20 de Abril de 2016
Un matrimonio fue sorprendido esta mañana por dos delincuentes que irrumpieron en una casa de la zona oeste y se apoderaron de unos diez mil pesos, alhajas, teléfonos celulares y tarjetas de crédito. Según las primeras informaciones, los maleantes ingresaron a la vivienda al aprovechar que un pintor estaba trabajando en el lugar y había quedado abierta la puerta de calle.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto tipo entradera se produjo en una casa de Río de Janeiro al 400. Todo ocurrió alrededor de las 9. De acuerdo a los primeros datos, en el lugar se encontraba trabajando un pintor y al parecer la puerta de calle quedó abierto.
Esto fue aprovechado por dos ladrones. Voceros policiales indicaron que los asaltantes esgrimían armas de fuego y redujeron a las víctimas que fueron atadas. De acuerdo a la información preliminar, se llevaron diez mil pesos, alhajas, teléfonos móviles, tarjetas de crédito y las herramientas del pintor.