Policiales

Robaban autos y luego los publicaban en una página de internet: hay tres detenidos

La investigación surgió a partir de la denuncia de una víctima, que vio su auto publicado en una página. Allanaron un desarmadero clandestino.

Domingo 17 de Enero de 2021

Dos hombres y una mujer fueron detenidos este domingo en el marco de un allanamiento realizado en un desarmadero clandestino ubicado en la zona oeste de Rosario.

Todo comenzó a raíz de la denuncia realizada por una mujer, a quien descubrió que su Renault gris estaba publicado a la venta en una página de internet. A partir de eso, los agentes policiales se hicieron pasar como compradores y concretaron "una entrega pactada" con los delincuentes en la zona de Rivero al 5500.

Pero para sorpresa de los uniformados, en el lugar se encontraron con varias autopartes desguazadas y entre las mismas estaba el paragolpes del auto de la víctima, al que identificaron por la patente.

Como resultado del operativo, los policías detuvieron a Sebastián Claudio G., de 24 años; Ayrton Nicolás R., de 21; y a Mariana Livia A., de 44 años. Los tres sospechosos quedaron a disposición de la fiscal de Flagrancia Andrea Vega.

Leer más: La ruta del repuesto: 8 detenidos y 5 millones de dólares en autopartes robadas

Se investiga si en este mismo lugar operaba una banda que se dedicaba a secuestrar vehículos para vender sus autopartes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS