Policiales

Ripari: "El Banco Municipal no se encuentra perjudicado económicamente"

El presidente de la entidad crediticia aseguró que prestarán toda su colaboración para la investigación. 

Jueves 22 de Noviembre de 2012

El presidente del Banco Municipal de Rosario, Eduardo Ripari, se refirió esta tarde a los allanamientos efectuados entre ayer y hoy en dos estudios jurídicos y en un juzgado local, por irregularidades en el manejo de fondos judiciales depositados en el Banco Municipal de Rosario.

En este marco, Ripari apuntó a "La barra de Casal" de La Tres que la entidad que presiden "no se encuentra perjudicada económicamente" y que "el banco es el operador de los depósitos judiciales de la ciudad de Rosario".

Respecto de las investigaciones ordenadas por la jueza Mónica Lamperti, dijo que ese "es un tema estrictamente judicial", y que el banco "no es parte ni querellante, simplemente tiene participación en este tema por ser administrador de los depósitos judiciales". De todas maneras, resaltó que pese a las investigaciones "no hay perjuicio económico para el banco".

Agregó además que la colaboración del Banco Municipal en las actuaciones que ordene la Justicia "está descontada, es su obligación y tenemos la responsabilidad sobre esos fondos y su correcta administración", ya que se trata de "fondos muy importantes y con movimientos muy activos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario