Policiales

Revelan que uno de los detenidos por un crimen ya se había fugado de un penal

Se trata de un joven de 22 años, quien está sindicado como el autor de los dos disparos que terminaron ayer con la vida de Rubén Martin, un hombre de 58 años que trabajaba en una maderera de zona oeste.

Viernes 07 de Agosto de 2015

El presunto autor material del crimen de Rubén Ramón martín, el empleado de 58 años que murió asesinado ayer al resistirse a un intento de asaltoa al amaderera donde trabajaba en la zona noroeste de Rosario, ya se habria fugado de una comisaría  y los familiares de la víctima reclamaron hoy que se preste especial atenciòn en que ese hecho no se repita.

En declaraciones al programa "Todos en la Ocho", Paola , la sobrina del hombre asesinado ayer en la puerta del local ubicado en Jorge Newbery y González del Solar, relató que "cuando entramos a la comisaría nos hacen correr para un lado porque estaban trasladando al delincuente que lo mató (a su tío). Nos cruzamos cara a cara con él y con sus familiares y entonces le pregunté al sumariante si era él y me dijo que sí. Le pregunté adónde lo llevaban y me dijo que a la comisaríaa 17. Le pregunté por qué lo llevaban allí y qué iban a hacer con él. 'Lo que pasa es que yo lo tuve detenido ahí y se me escapó. No queremos que se nos vuelva a escapar', me dijo. La verdad, sin palabras. Ahora va a ser imputado. Yo le ruego al juez que se ponga una mano en el corazón y que sepa que esa persona le arrebató la vida a un hombre trabajador de 58 años que tenía una familia y que ahora está destrozada".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario