Policiales

Revelan la foto completa del intendente de El Bordo en una fiesta con menores

 La imagen muestra a Juan Rosario Mazzone, jefe comunal de la localidad salteña, en sunga, con una caja de vino en la mano y abrazado con una jovencita en ropa interior. 

Miércoles 04 de Febrero de 2015

Las fotos del jefe comunal de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, en una fiesta en su casa en compañía de varias menores vestidas solo con ropa interior desató un fuerte escándalo. Tanto es así que se pidió la intervención de la localidad salteña.

Hoy la situación procesal de Mazzone, quien fue acusado de corrupción de menores, se complicó porque se conocieron las fotografías completas que se tomaron durante la fiesta organizada por un grupo de remiseros en su casa.

Vale recordar que cuando se conocieron las imágenes Mazzone, en su defensa, dijo que no estaba desnudo sino "sólo sin remera". Sin embargo, en la fotografía que se difundió hoy se lo puede ver de cuerpo entero vestido solo con un slip-

En su descargo Mazzone dijo que "todo esto tiene un trasfondo político" y, sobre la reunión, dijo: "Yo les presté mi casa a los remiseros del pueblo para que realicen una fiesta. Durante esa noche yo pasé por la vivienda, con mi esposa, para ver como se desarrollaba todo y las chicas que se encontraban en la casa me pidieron una foto con ellas".

El oficialismo salteño había enviado un proyecto que la Legislatura trató en sesiones extraordinarias, al señalar que los "resonantes sucesos" en El Bordo "protagonizados por el intendente Mazzone revisten gravedad institucional" por las imputaciones contra el jefe comunal que, remarcó, "provocaron una profunda conmoción social".

Asimismo, agregó que "frente a una situación de grave crisis institucional, constituía un deber ineludible del Concejo Deliberante dar inicio, sin demora, al juzgamiento político del intendente y resolver la cuestión en el marco del regular funcionamiento de las instituciones propias del municipio".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario