Policiales

Revelan detalles del violento ataque que terminó con la vida de un hombre en Villa Gobernador Gálvez

El fiscal Miguel Moreno dijo que César Ojeda de 37 años, recibió una feroz golpiza como consecuencia de "un robo o una disputa interpersonal". El cuerpo fue encontrado anoche en la ruta 18.

Lunes 06 de Julio de 2015

El fiscal Miguel Moreno brindó detalles de la investigación que lleva adelante para determinar las razones por las que murió César Ojeda, de 37 años. Su cuerpo, que presentaba signos de haber sufrido una golpiza, fue encontrado anoche en el kilómetro 2 de la ruta provincial 18 a la altura de Villa Gobernador Gálvez. 
 
En declaraciones al programa "Trascendental" de La Ocho, detalló que el hecho ocurrió ayer alrededor de las 22. "Se trata de una persona que habita en una finca frente a un desarmadero bastante conocido de esa zona, hay un caserío, de la margen este de la ruta 18, donde encontramos una persona fallecida con golpes en la cabeza producto de ciertos elementos contundentes que encontramos en el lugar".
 
"Las hipótesis oscilan entre una disputa interpersonal por razones que se pueden llegar a establecer o una tentativa de robo o robo, de momento no podemos descartar ninguna de estas hipótesis debido a la escasa información que tenemos de personas que hayan frecuentado a la persona fallecida", analizó.
 
La víctima fue identificada como César Ojeda quien según primeros estudios forenses recibió la mayor parte del castigo en la cabeza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario