Policiales

Regresaba a su departamento y descubrió a un vecino saliendo con sus pertenencias

Ocurrió anoche, en Zeballos al 3700. El intruso había forzado una ventana y se disponía a robarse algunos objetos cuando fue sorprendido por el dueño de casa.

Lunes 12 de Octubre de 2015

Un hombre que vive en un departamento de Zeballos al 3700 regresaba anoche a su domicilio cuando descubrió a un vecino que vive en el mismo edificio saliendo de su casa, intentando robar algunas de sus pertenencias. El intruso fue retenido por la víctima hasta la llegada de personal policial, que finalmente detuvo al improvisado ladrón.

Alejandro, de 26 años, regresaba aproximadamente a las 21 de ayer a su casa, cuando advirtió que una persona salía por su propia puerta. De inmediato lo reconoció: era Alan L., de 25 años, un vecino que vive en el mismo edificio de Zeballos al 3700. Alejandro retuvo al intruso mientras llamaba a la Policía.

Personal de la Brigada Motorizada se hizo presente en el lugar del hecho, para descubrir que Alan L. había logrado introducirse en el departamento tras forzar una ventana y se disponía a robar lo que encontrara y regresar a su casa, un par de pisos más arriba. Pero cuando estaba por escapar arribó el dueño de casa, quien finalmente logró recuperar los objetos sustraídos.

El intruso quedó detenido en la comisaría 6ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS