Policiales

Redujeron al empleado de una pañalera, hirieron al custodio y robaron 150 mil pesos

 El hecho se registró en la zona de Arijón y Salvat. Ambos se dirigían a un banco de la camioneta y fueron sorprendidos por dos delincuentes que se movilizaban en un auto de alta gama.

Martes 17 de Noviembre de 2015

Un empleado de una pañalera sufrió el robo de un maletín con 150 mil pesos y un custodio que lo acompañaba resultó herido de un balazo en el antebrazo luego de ser sorprendidos por un par de delincuentes que se movilizaban en un vehículo de alta gama.

El hecho ocurrió a metros de una pañalera ubicada en Arijón al 400, en la zona sur de Rosario, cuando un empleado de un comercio dedicado a la venta de pañales salió rumbo a un banco de al zona portando un maletín portando 150 mil pesos y acompañado de un policía que cumplía tareas de adicional.

A escasos metros de abordar la camioneta Chevrolet en la que se iban a dirigir a la entidad bancaria, fueron sorprendidos por dos ladrones que se movilizaban en un coche de alta gama, uno de los cuales descendió raudamente del mismo, le descerrajó un disparo al custodio -que impacto en su antebrazo derecho- y le arrebataron el maletín al empleado, dándose raudamente a la fuga.

El custodio fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña, donde fue atendido y ya recibió el alta.

Interviene la seccional 11ª por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS