Policiales

Recuperaron la retroexcavadora que fue sustraída a la empresa NCA

La máquina apareció abandonada en Matienzo y Dean Funes, en la zona sudoeste de Rosario. Fue hallada mediante el sistema de rastreo satelital. El robo ocurrió el martes a la noche en Carriego al 400.

Jueves 10 de Marzo de 2016

 La máquina retroexcavadora que había sido sustraída antenoche de la empresa Nuevo Central Argentino fue hallada esta madrugada abandonada en la zona sudoeste de Rosario.

Según fuentes policiales consultadas por La Capital, la máquina apareció a partir de un llamado a la central del 911 por parte de una empresa de rastreo satelital que indicaba que esa herramienta estaba en Matienzo y Dean Funes.

Efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar y efectivamente la máquina estaba abandonada en ese lugar. No trascendió si estaba entera o si le habían sustraído alguna pieza.

La retroexcavadora fue robada antenoche cuando dos delincuentes irrumpieron en el obrador que la empresa NCA posee en Carriego al 400, en barrio Ludueña. Luego de reducir al sereno, los delincuentes se llevaron, además de la retroexcavadora, dos cortadoras de rieles y varias herramientas más.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario