Policiales

Recuperan una computadora robada y secuestran armas y balas de varios calibres

Los procedimientos fueron realizados hoy en tres domicilios del barrio Tablada y otro del barrio Acíndar buscando elementos robados el 6 de abril en una casa de Cerrito al 2800.

Jueves 24 de Abril de 2014

Tras varios allanamientos realizados en la jornada de hoy se lograron recuperar varios objetos robados a principios de mes y también se secuestraron una pistola ametralladora calibre 22 y varias balas de distintos calibre, además de detener a dos mayores y varios menores de edad.

Los procedimientos fueron realizados por agentes de la Policía de Investigaciones desde la mañana de hoy en tres domicilios del barrio Tablada y otro del barrio Acíndar buscando elementos robados el 6 de abril en una casa de Cerrito al 2800, entre ellos una computadora.

Dos de los detenidos, Ezequiel Maximiliano R., de 32 años, y María Belén R., de 23, son allegados a Milton C., un muchacho detenido y con prontuario. Los efectivos se sorprendieron al hallar en una de las viviendas balas de todo tipo y una pistola calibre 22 largo tipo ametralladora color negra modelo estándar 700 con su cargador, además de dos granadas de mano de gas de hostigamiento (lacrimógena) y un chaleco antibalas.

Entre lo incautado también estaba una computadora personal robada en Cerrito al 2800 que era usada por los delincuenets para subir fotos y participar en distintas redes sociales.

En tanto en otro procedimiento en la mañana de hoy, personal de la Brigada de Investigaciones de la Agrupación Unidades Especiales allanó una vivienda ubicada en la calle Caupolican al 300, en la zona sur de nuestra ciudad.

Según un parte policial, en el lugar detuvieron a un joven de 20 años y secuestraron una pistola Bereta modelo 950b calibre 635 color negra con un cartucho en recámara y cargador con seis cartuchos, un revólver calibre 38 marca Colt color negro con tambor de seis alvéolos con carga completa y una caja conteniendo 35 cartuchos calibre 635.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario