Policiales

Recuperan la camioneta que le robaron a un juez cuando la guardaba en la cochera

El sábado por la noche tres hombres armados lo abordaron en Riobamba al 1700 cuando se bajó del vehículo para abrir el portón. Ayer por la noche el vehículo ya se encontraba en poder del magistrado.

Lunes 22 de Septiembre de 2014

La camioneta del juez Horacio Lincoln Allende fue recuperada ayer por la tarde/noche, luego de que fuera robada el sábado por la noche en la puerta de una cochera de Riobamba al 1700.

Según las primeras informaciones, la camioneta Dodge Journey azul modelo 2012 ya se encuentra desde anoche en la playa de estacionamiento. A simple vista no presenta daños en la carrocería. No trascendió aún las circunstancias en las cuáles fue hallado el vehículo.

Horacio Lincoln Allende es juez de los Tribunales provincial y el sábado por la noche fue víctima de un violento robo cuando se disponía a guardar su camioneta en una cochera de Riobamba al 1700.

Cerca de las 21.20 el juez estacionó el rodado en la vereda para abrir el portón, cuando tres sujetos. Uno lo tomó de atrás, lo apuntó con un arma en la sien y le dijo que se iban a llevar su Dodge.

Como el vehículo tiene caja automática, hasta tuvo que indicarle a los ladrones cómo poner lar reversa. Todo sucedió a unos cincuenta metros de la seccional 5ª ubicada en Italia entre Cerrito y Riobamba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario