Policiales

Recordaron en Tribunales a los jóvenes víctimas del triple crimen de Villa Moreno

Un nutrido grupo se concentró esta mañana en las puertas de Tribunales, en Balcarce y Oroño. Pidieron Justicia por Jere, Mono y Patom, los jóvenes asesinados el 1º de enero pasado.

Lunes 03 de Septiembre de 2012

Al cumplirse el sábado un nuevo mes desde el triple crimen de villa Moreno, familiares y amigos de las víctimas se concentraron hoy en las puertas de Tribunales.

"Nosotros insistimos en la movilización porque creemos que es el elemento de presión fundamental que ha hecho que este proceso judicial de alguna manera no registre prescendentes inmendiatos en la provincia", contó Pedro Salinas, referente del Frente Popular Darío Santillán, espacio en donde militaban Jeremías "Jere" Trasante, Adrián "Patom" Rodríguez y Claudio "Mono" Suárez. Los chicos fueron abatidos en la madrugada del 1º de enero pasado en villa Moreno.

Las declaraciones de Salinas hacen referencia al procesamiento de cinco personas implicadas como autores del triple crimen, así como la causa conexa que investiga el accionar irregular de tres policías esa noche, quienes también terminaron procesados.

Lita Gómez, madre de Claudio Suárez, agregó que la intención es mes a mes salir a la calle "para que vean que no nos vamos a quedar hasta que no haya Justicia", aunque admitió sentirse "conforme con lo que está haciendo el juez (Juan Andrés) Donnola, a cargo de la causa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS