Policiales

Recordaron en el parque España a las víctimas a casi un año de la "Masacre de Villa Moreno"

Familiares, amigos y compañeros de militancia se juntaron para recordar a Jeremías Trasante, Adrián Rodríguez y Claudio Suárez.

Sábado 01 de Diciembre de 2012

Familiares, amigos y compañeros de los tres militantes sociales que fueron asesinados en la denominada "Masacre de Villa Moreno", ocurrida el 1º de enero de este años, se concentraron esta tarde en el parque España para brindar un emotivo homenaje a las víctimas a once meses de ocurrido el hecho.

La actividad fue organizada por el Frente Darío Santillán, la agrupación en la que militaban Jeremías Trasante, Adrián Rodríguez y Claudio Suárez. Murgas, bandas musicales, una muestra fotográfica, una feria de cooperativas y el estampado de remera le dieron marco al cálido homenaje que se cumplió a la vera del río Paraná.

Trasante, Rodríguez y Suárez fueron asesinado durante un enfrentamiento a balazos entre bandas que se disputan en el control de la venta de drogas en Moreno y Presidente Quintana. Por este hecho hay ocho personas procesadas, cinco de las cuales están detenidas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario