Policiales

Recibió un disparo en una pierna al quedar en medio de una persecución policial en pleno centro

Un peatón herido en la pierna fue el saldo de una espectacular persecución a los tiros por la zona sur y el centro de Rosario entre un móvil policial y un auto en el que viajaban tres personas minutos antes de las 20. Está fuera de peligro.

Viernes 07 de Septiembre de 2012

Un peatón herido en la pierna fue el saldo de una espectacular persecución a los tiros por la zona sur y el centro de Rosario entre un móvil policial y un auto en el que viajaban tres personas, minutos antes de las 20.

El herido, un hombre de 48 años que es vecino de la zona y salía del edificio donde había visitado a los padres, intentaba meterse en el edificio cuando fue alcanzado por dos disparos en la pierna, aunque está fuera de peligro.

Según cuenta testigos, la persecución del Corsa gris de la Brigada de Homicidios a un Peugeot 406 en el que viajaban tres personas fue a los tiros y comenzó en la intersección de Gutiérrez y el Acceso Sur y se prolongó por avenida Circunvalación hasta la rotonda de avenida Belgrano y Rioja, desde donde el Peugeot tomó por Rioja.

En ese trayecto, se escucharon muchas detonaciones de armas, al punto que según algunos testigos, la persecución terminó cuando los delincuentes, uno de los cuales sacaba medio cuerpo fuera de la ventanilla derecha del Peugeot para disparar, le terminó pinchando los neumáticos del móvil en el que se desplazaban los uniformados, al tiempo que el personal policial se habría quedado sin más municiones. 

Tan espectacular fue la balacera, en la que se habla de que hubo casi 80 disparos de armas de fuego, es que en la intersección de Rioja y Juan Manuel de Rosas, donde el móvil policial detuvo su marcha había entre 10 y 12 vainas servidas en el piso, lo que no hacen más que evidenciar la dimensión del enfrentamiento.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS