Policiales

Recibió un balazo en el ojo en medio del ataque a tiros a una vivienda en barrio Bella Vista

Un muchacho de 22 años fue atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez tras ser herido por dos "gatilleros" que se desplazaban en moto.

Jueves 23 de Septiembre de 2021

Un muchacho de 22 años debió ser atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez luego de recibir un balazo en el ojo izquierdo en medio de un aparente ataque sicario contra una vivienda de la zona oeste de Rosario.

El hecho se produjo este jueves cuando el joven caminaba por inmediaciones de Lima y 27 de Febrero, a pocas cuadras de su domicilio. De repente, según indicaron fuentes policiales, el joven se topó con dos hombres que se movilizaban en moto y que comenzaron a disparar, aparentemente contra el frente de una vivienda.

De acuerdo a lo informado, el joven sintió un ardor y al tomarse el rostro notó que sangraba abundantemente. Pese a estar herido, pudo llegar por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

El joven fue diagnosticado con herida de arma de fuego en ojo izquierdo con orificio de entrada y salida a la altura de la oreja izquierda.

La policía investiga si el joven quedó en medio de una nueva balacera o si el ataque estaba dirigido a él.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario