Policiales

Recapturan a recluso que se evadió en un polémico traslado

Mauro Gabriel Filippi huyó cuando lo llevaban a terapia por su adicción a las drogas.

Jueves 07 de Noviembre de 2019

Efectivos del Comando Radioeléctrico recapturaron anoche al recluso de 36 años que se había escapado cuando era trasladado a un centro de rehabilitación de drogas ubicado en Sarmiento al 1600.

Se trata de Mauro Gabriel Filippi, quien fue detectado ayer a última hora en la zona de Patagones al 4100 durante un operativo de rutina. Según fuentes policiales, todo se produjo cuando los agentes del Comando Radioeléctrico que patrullaban la zona procedieron a identificar a un hombre.

adetenido.jpg

Esa persona, ante el requerimiento de los oficiales, decidió escapar por el interior de un pasillo ubicado en ese lugar. El sospechoso fue capturado a los pocos metros y se estableció poco después que se trataba de un recluso de la Unidad Penitenciaria de Pérez que estaba evadido.

Fillippi, condenado por varios hechos de robo calificado, había aprovechado el lunes una salida transitoria que le había concedido la Justicia para acceder a un tratamiento por su adicción a las drogas. El interno de la Unidad de Detención Nº 16 tenía previsto una terapia en el centro de rehabilitación de Paraguay al 1600, pero escapó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario