Policiales

Ratner pide que "se investigue la hipótesis de homicidio" en el caso de Escobar

El secretario general de los municipales también pidió que se unifique la investigación de la Fiscalía con la Defensoría oficial y no que cada uno vaya por su lado 

Jueves 27 de Agosto de 2015

El secretario general del Sindicato Municipal de Rosario, Antonio Ratner, pidió hoy que "se investigue la hipótesis del homicidio" en relación a la muerte de Gerardo Escobar, el joven rosarino que el viernes de la semana pasada apareció muerto en el río, luego de haber estado desaparecido una semana. El dirigente gremial también solicitó que se unifique la investigación entre la "Fiscalía provincial y la Defensoría Oficial" en lugar de que cada uno lo haga por su lado. 
 
“Queremos que se deje de lado la hipótesis del suicidio y que se investigue la hipótesis del homicidio", enfatizó Ratner
 
Al tiempo que el dirigente gremial de los municipales -Escobar trabajaba en Parques y Paseos- recalcó que “le hemos pedido a la Fiscalía provincial que unifique la investigación con la Defensoría Oficial. Vemos que cuando una de las partes manifiesta sobre la autopsia o sobre una línea de investigación la otra habla lo diametralmente opuesto”.
 
Ratner también afirmó que "el miércoles vamos a pedir en la Fiscalía Regional una respuesta a estos planteos que dejamos, no solo que se ha hecho hasta el momento, sino también ver si son capaces de llevar una investigación conjunta y no cada uno por su lado”.
 
Respecto a la clausura preventiva que el municipio le impuso al boliche La Tienda, el dirigente sostuvo que "no nos corresponde a nosotros opinar sobre eso, más allá de que se haya clausurado, o que se haya tomado esa decisión, pero hay mucho por ver y aclarar todavía en este tema". 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario