POLICIALES

Quiso robar una moto pero el dueño lo agarró in fraganti

Este viernes al mediodía, en San Luis al 1800, un hombre quiso llevarse un rodado que se utiliza para delivery, pero el responsable lo sorprendió y defendió su patrimonio con la ayuda de transeúntes. La policía llegó y lo detuvo

Viernes 04 de Septiembre de 2020

Un hombre que intentó robar una moto de delivery terminó a los gritos y esposado en la parte posterior de una camioneta policial en calle San Luis al 1800 tras ser capturado cuando se disponía a escapar.

Cuando el desconocido se aprestaba a llevarse la moto del trabajador de cadetería, justo de uno de los comercios salió el propietario y lo pescó in fraganti, por lo que reaccionó para preservar su vehículo y se abalanzó sobre el ladrón, a quien le propinó unos golpes en defensa de su patrimonio, mientras otros transeúntes se sumaron para evitar que se escape.

Miguel Rucco, representante de los comercios de calle San Luis, quien estaba en el lugar por el requerimiento de sus colegas, le precisó a El Tres que se trató de "un intento de robo de una moto de un delivery que se encontraba aquí en uno de los negocios, y cuando salió se encontró con el delincuente que le estaba a punto de sacarle su moto, y junto a otra gente que pasaba por el lugar lo redujeron". Detalló que: "Enseguida llegó una camioneta de la policía para detenerlo y evitar un linchamiento".

Leer más: Prisión perpetua para un hombre por el femicidio de Jesica Olivera en 2018

Con relación a esta modalidad de robar los vehículos que utiliza el personal de cadetería, la que ha proliferado en los últimos meses en Buenos Aires, el comerciante entrevistado por El Tres aludió a que esto no es algo habitual en calle San Luis.

Rucco y otros comerciantes de la zona indicaron que los hurtos de las mecheras también se vieron disminuido por la modalidad de ingreso reducido a los locales en el contexto de las medidas preventivas sanitarias, aunque los arrebatos de celulares continúan en aumento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario