Policiales

Quisieron robarle a un matrimonio de adultos mayores, pero una vecina vio todo y la policía los detuvo

Fue alrededor de media mañana en una vivienda de del Valle Ibarlucea al 700, en el barrio de Arroyito.

Jueves 01 de Julio de 2021

Dos delincuentes que a través de un engaño ingresaron a la casa de un matrimonio de adultos mayores en el barrio de Arroyito e intentaron asaltarlo, fueron detenidos merced a la rápida reacción de una vecina, que llamó al hijo de la pareja y al rápido accionar policial.

El hecho ocurrió pasadas las 9 cuando los dos ladrones llamaron a la puerta de una vivienda ubicada en del Valle Ibarlucea al 700, en el barrio de Arroyito . Al ser atendidos argumentaron que traían un paquete para el dueño de casa, quien les cedió el paso.

De inmediato los delincuentes, exhibiendo una tijera y un cuchillo, redujeron a los moradores y les exigieron dinero y pertenencias.

Los ladrones no contaron con que una vecina había advertido la situación y rápidamente llamó a la policía y se comunicó, además, con el hijo del matrimonio -que vive a pocas cuadras-, quien también alertó a la comisaría 9ª , desde donde se envió de inmediato un patrullero.

entradera02.jpg

Al llegar, el hijo de la pareja les franqueó la entrada a los policías, quienes en poco minutos redujeron a los asaltantes.

"Aparentemente fue algo al voleo. Entraron llevando una caja y lo engañaron a mi papá diciéndole que le traían un paquete. para colmo, mi papá estaba esperando a un vecino que le iba a revisar la computadora. Se confundió, cosas de personas mayores. Pero fue todo muy rápido. Se ve que buscaban plata porque no se llevaban nada", relató el hijo en declaraciones a Canal 3.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario