Policiales

Quisieron robarle la moto, se resistió y lo asesinaron

Buenos Aires. — Un motociclista fue asesinado ayer a balazos cuando quisieron robarle su rodado en el partido bonaerense de San Martín y por el crimen fueron detenidos tres jóvenes.

Jueves 10 de Enero de 2008

Buenos Aires. — Un motociclista fue asesinado ayer a balazos cuando quisieron robarle su rodado en el partido bonaerense de San Martín y por el crimen fueron detenidos tres jóvenes. El hecho ocurrió a las 10.45, en Maipú y Urquiza, en la localidad de Billinghurst, en dicho partido del noroeste del conurbano, por donde transitaba la víctima, un empleado de 25 años.

  Fuentes policiales consignaron que el joven fue interceptado por tres delincuentes armados que lo amenazaron para robarle la moto en la que se movilizaba.

  Al parecer, el motociclista se resistió al robo y hubo un forcejeo en el que uno de los delincuentes lo atacó a balazos, dijeron los informantes.

  Según las fuentes, el joven empleado quedó gravemente herido en el lugar, en tanto que los asaltantes escaparon a pie y dejaron abandonada la moto de la víctima.

 

Fatal. La víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital Thompson de San Martín, aunque murió en el camino a raíz de las heridas de bala sufridas durante el asalto.

  En tanto, personal de la comisaría de Billighurst, alertado de lo ocurrido, montó un operativo en busca de los asesinos y poco después del crimen detuvo en la zona a tres sospechosos, de 22, 24 y 25 años, señalaron los informantes.

  Los detenidos quedaron alojados en dependencias policiales a disposición del fiscal Héctor Scebba, de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de San Martín. (Télam) l .

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario