Policiales

"Quiero que encuentren a los asesinos, mi hijo lo mataron en el suelo como a un perro"

La madre del hombre asesinado en una entradera en Riobamba al 4300 pidió justicia por el crimen.

Martes 26 de Agosto de 2014

"No tengo mas fuerza, no quiero vivir más", fueron las palabras de la madre del joven de 38 años, que esta mañana fue asesinado a balazos en una violenta entradera en la zona oeste de Rosario.

El hecho ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana cuando la víctima, su padre y su cuñado fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que los atacaron en la puerta de una vivienda de Riobamba al 4300. Dispararon al menos seis tiros y a la víctima la habrían dado muerte con tres tiros por la espalda. No se descarta que haya habido un enfrentamiento.

En un desgarrador relato, la mamá del joven Leonardo Ezequiel Perrone señaló: "Quiero que encuentren a quien mató a mi hijo, lo mataron en el suelo como a un perro". El muchacho había cumplido 38 años el pasado 17 de agosto.

Al momento del crimen se encontraba cerca de él su hija de 18 años que se estaba preparando para ir a la escuela.

Según trascendió, los atacantes se dieron a la fuga por calle Lima y se perdieron por los pasillos del asentamiento de la zona. Además de la víctima fatal, su padre y su cuñado resultaron con heridas y fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) y al Hospital Carrasco, respectivamente. Estarían fuera de peligro.

"Siempre en este barrio ellos (por los delincuentes) tienen las de ganar, nosotros somos una porquería, gente de trabajo, decente que no tenemos antecedentes en ninguna seccional", dijo la mamá. Y agregó: "Ya no tengo por qué pagar los platos rotos, si ellos (por lo atacantes) se drogan y matan nosotros no somos los culpables".

El fiscal Florentino Malaponte y agentes de la seccional 13ª trabajan en el lugar del crimen.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS