Policiales

"Que te roben dentro de un banco es como si te asaltan en la comisaría"

Carlos Novillo, dueño de Líder,  manifestó su indignación por el asalto a mano armada que ayer sufrió una empleada de su empresa en el interior del banco Francés.

Martes 17 de Julio de 2012

Después del robo del que ayer fue víctima una empleada de la empresa Líder, el titular de las perfumerías, Carlos Novillo, dijo que ya inició acciones legales a la sucursal del banco donde sucedió el asalto a mano armada en el que se llevaron 300 mil pesos.

El empresario remarcó la falta de medidas de seguridad en el banco y dijo que su empresa ha sufrido gran cantidad de robos pero que en esta ocasión, la situación superó lo imaginado y por eso sale a hacer la denuncia pública.

“Nosotros mandamos siempre a distintas personas, en este caso fue una chica que era la primera vez que iba al banco, iba con la custodia nuestra. Ella entra al banco pero la custodia se queda en el coche porque no puede entrar al banco. En ese momento mientras está en la cola, ingresa un tipo armado, todo el mundo al suelo, la apunta directamente a ella, y le sacó el bolso que llevaba”, relató en diálogo con el programa “El primero de la mañana” de La Ocho.

Respecto a que en el banco no hay detector de metales ni medidas de seguridad, dijo: “No hay nada, es una falta total de respeto a los clientes y a la ciudadanía en general, acá nadie nos cuida de nada”.

“A nosotros nos han robado muchas veces, en los comercios, a los vehículos nuestros que están en la calle y nunca dije nada, las denuncias están hechas, pero es un poco lo que le pasa cotidianamente a todos los que estamos trabajando”, señaló ofuscado.

“Esto salgo a decirlo porque fue adentro de un banco. Es como si me roban adentro de una comisaría”, indicó y afirmó que “si uno está inseguro en la cola de un banco, ya no sé más que pensar”.

“Si me roban por la calle bueno pero adentro de un banco, es demasiado”, y pidió recomendaciones acerca de qué hacer con el dinero.

En ese sentido confirmó que la cifra sustraída fue de 300 mil pesos. “No todos los días nosotros tenemos ese dinero. Pero no es fácil. Que alguien me diga como es la forma de trasladarlo, los camiones de caudales vienen ciertos días, y tienen sus horarios, y sus costos. No es tan fácil. Que alguno me diga como hago para hacer las cosas que tengo que hacer en el banco”.

Y dijo que inició acciones legales. “Ya está el equipo de abogados trabajando en el tema”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS